jueves, 2 de octubre de 2008

Una laptop a todo lujo


Bentley presentó la Ego de $20 mil dólares.Ego Lifestyle, en sociedad con Bentley, la diseñó como edición limitada. Desde el 2003, esta empresa crea lujosas laptops fabricadas a mano, y para esta edición se siguieron los mismos valores que definen a cada auto Bentley: Energía y funcionamiento impresionante, lujo hecho a mano y refinamiento, excelente diseño y el esmero por la calidad absoluta.La computadora Ego for Bentley, de las que sólo se venderán 250, será fabricada a mano, sobre pedido, y su exterior estará recubierto de cuero acolchado que hace juego con el interior de sus vehículos.
Ego Lifestyle usará los materiales más finos para crear cada una, en una mezcla de sofisticada de forma y funcionalidad, fabricada al gusto del comprador. El diseño tendrá toques clásicos del Bentley, como el grabado figurado en la empuñadura, y en las tapas deslizables para conectores de accesorios. La computadora portátil contará con Wi-Fi, Bluetooth y Webcam, procesador de 64 bits y disco duro de 160Gb, además de 12 elegantes teclas dedicadas, para acceso directo de funciones como el reproductor multimedios.

1 comentario:

javier dijo...

Hola, navegando por la web me encontré con este blog que por cierto esta muy bueno, con un muy buen contenido, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com