martes, 2 de septiembre de 2008

La cámara que toma sonrisas


Sony colocó un gran número de características y opciones de colores en su Cyber-Shot DSC-W120, de 7 megapíxeles que se mueve entre cámara de presupuesto y a la moda. Carecen algunas de las características del Cyber-Shot T, pero ofrece mucho más que la serie S.
La atractiva W120 está disponible en negro, plata, azul, y versiones del color de rosa. Curiosamente, la W130 viene solamente en plata, negro, y color de rosa. La cámara fotográfica de una pulgada de grueso pesa apenas 5.4 onzas con la tarjeta de memoria y la batería, y se desliza fácilmente en la mayoría de los bolsillos.
La cámara incluye un lente equivalente a 32-128mm, f/2.8-5.8 con la estabilización óptica de imagen SteadyShot de Sony. La lente ofrece zoom 4x óptico, aunque una distorsión leve está presente en su ángulo más amplio. Tiene un sistema de autofocus de 9 puntos que ayuda a posarse sobre los temas, y la detección de rostros puede ajustar automáticamente el foco y la exposición a las caras de las personas en tu toma.
Los modos de detección de rostros en adultos y niños pueden distinguir entre ambos y centrarse sobre todo en niños o adultos en fotos de grupo, y el modo Smile Shutter (Obturador de Sonrisa) captura automáticamente las fotos cuando sonríen las personas.
Las fotos de la W120 son claras y los colores aparecen neutrales y exactos. La inspección cercana revela algunos artefactos de la imagen, pero caen en los rangos aceptables para una cámara fotográfica de esta clase. El ruido permanece bajo hasta el ISO 400, y después el grano sensible comienza a convertirse y obscurecer detalles más finos, tales como texto pequeño y las texturas de los objetos.La Cyber Shot w120 tiene un costo de 200 dólares.

No hay comentarios: